sábado, 18 de marzo de 2017

El enmascarado Lucas Pratto quiere enfrentar a Bolivia

El delantero argentino Lucas Pratto deberá utilizar una máscara por precaución luego de sufrir una fractura de nariz en el compromiso entre Sao Paulo y Palmeiras.

Pratto anunció que por nada del mundo se perderá los compromisos por las eliminatorias sudamericanas. Argentina recibe a Chile y visitirá a Bolivia.

“Es un poco extraño. Me siento como un gladiador, pero no tengo problemas. Me protege bastante”, dijo Pratto que se toma con humor la máscara que le toca usar para proteger su nariz, luego de la fractura y operación.

El delantero ya avisó que está listo para volver a jugar y Edgardo Bauza lo espera con los brazos abiertos para la doble fecha de Eliminatorias. “Obvio que no es lo mismo entrenar con ella, pero hicimos algunos ajustes y está bien. Pude realizar todos los movimietnos y estoy a disposición del entrenador. Estoy para jugar siempre”, agregó el delantero, que no fue de la partido por la Copa de Brasil durante el miércoles, pero sí estará para el torneo paulista cuando San Pablo se mida ante Ituano este sábado. Una vez finalizado ese partido, armará las valijas rumbo a Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario