viernes, 14 de octubre de 2016

San Lorenzo negocia para jugar Interamericana



La dirigencia de San Lorenzo está negociando con Cruz Azul la posibilidad de disputar la Interamericana que quedó pendiente del 2014. Tendrían el visto bueno de la Conmebol, que incluso podría homologar la competencia para que sea considerada oficial.

San Lorenzo está con vida en tres torneos: la Copa Argentina, la Sudamericana (llegó a cuartos de final de ambas competiciones) y el campeonato local. Y, ahora, podría sumar una nueva exigencia para este semestre, debido a que la dirigencia está negociando con Cruz Azul la posibilidad de disputar la Copa Interamericana que quedó pendiente del 2014, cuando el Ciclón ganó la Libertadores y la Máquina Cementera, la Concachampions.
“Es una posibilidad que estamos barajando”, le confiaron a un diario argentino desde la dirigencia. Las negociaciones vienen bien rumbeadas, según cuentan desde Boedo, e incluso se conseguiría que la Conmebol homologue la competencia para que ésta sea considerada oficial. ¿Cuándo se disputaría? En principio, en noviembre (¿durante la fecha FIFA?), con un formato de ida y vuelta. En los próximos días la CD buscará concretar la idea para que el equipo de Diego Aguirre pueda pelear por otra estrella más antes de fin de año.
Mientras tanto los dirigidos por Aguirre siguen enfocados en los tres frentes que disputan y donde en todos son protagonistas. Por jerarquía la prioridad y urgencia que se les viene es la llave ante Palestino por Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario