viernes, 14 de octubre de 2016

El Cilindro espera a Mourinho para la despedida de Milito



Diego Milito contó que invitó a Mourinho a su partido de despedida, aunque el portugués le dijo que “es muy difícil que pueda ir”. Además adelantó que habrá un equipo formado por los campeones del 2001 y el 2014 y que también estarán D’Alessandro, Ponzio, Aimar, Mostaza Merlo y Cocca.

Hay chances concretas de que José Mourinho pise el césped del Cilindro de Avellaneda. ¿Se viene un amistoso entre Racing y el Manchester United? Bueno, en realidad no. Pero Diego Milito, quien realizará su partido despedida el 11 de noviembre a las 21:00 (20:00 hora de Bolivia), contó que lo invitó para que sea parte de la fiesta, aunque el portugués le contestó que “es muy difícil que pueda ir”. De todos modos, la respuesta no fue definitiva. Dale Mou, animate... El Cilindro te espera...
En charla con Radio La Red de su país, el ídolo académico adelantó quiénes más serán parte de su noche: “La idea es un mix del Racing campeón del 2001 y el 2014 contra uno de amigos, con (Francesco) Toldo, Zanetti, Samuel, (Nicolás) Burdisso, mi hermano. Hay más invitados como D’Alessandro, Ponzio, Pablito Aimar. Van a estar Merlo y Cocca. Del otro lado estará Leonardo (el brasileño) como técnico”. Y a su vez, agregó: “Mi hermano seguramente alguna puteadita se va a llevar”.
Milito es uno de los máximos ídolos de la historia de Racing porque fue el único jugador moderno que logró obtener dos títulos argentinos con esa institución. Fue pieza clave en el torneo de 2001 y emblema máximo en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario