martes, 4 de octubre de 2016

El Kun Agüero también sería titular 'Pipa' al ataque

Ya con casi todo el plantel en Lima, el seleccionado argentino tuvo su primera práctica en Perú de cara al partido de este jueves ante la selección incaica. Es conocido por no guardar secretos, por eso es que el entrenador Edgardo Bauza adelantó que de estar en condiciones de jugar, el 9 titular de la albiceleste será Gonzalo Higuaín, quien viene de convertir en la Juventus por la última fecha del torneo de la Serie A.

Atrás para jugar mejor. "Si está bien, el 9 va a ser Higuaín", indicó el DT. Quien incluso tiene ya un lugar reservado, otra posición para Sergio el “Kun” Agüero. "Un poco retrasado puede hacer un gran partido", explicó Bauza.

Pero el entrenador de la albiceleste no se quedó ahí, de hecho adelantó quién acompañaría en el mediocampo a Javier Mascherano.

"Voy a ver cómo se encuentra Kranevitter para ver si empieza él con Mascherano en el medio. Kranevitter no es lo mismo que Biglia (lesionado), pero desde lo táctico es parecido. Perú ataca con mucha gente así que el retroceso de Argentina tiene que ser bien ordenado", explicó el estratega de Argentina.

Primer día muy liviano. La primera práctica del seleccionado argentino se produjo en el estadio Alberto Gallardo del Sporting Cristal. El DT Bauza planificó un entrenamiento muy tranquilo con algunos trabajos regenerativos.

Los arqueros Romero, Andújar y Guzmán realizaron trabajos específicos para el puesto. Zabaleta y Otamendi, que jugaron el domingo con el Manchester City, entrenaron más liviano.
Di María, quien también jugó con el PSG, solo jugó a pegarle al travesaño con el kinesiólogo de la selección albiceleste.

Mientras que el resto de los futbolistas jugaron al fútbol tenis.

Los que restan por sumarse al plantel argentino son Muscacchio, Roncaglia, Demichelis, Mascherano, Kranevitter, Banega, Lamela, Gaitán, Agüero, Correa, Dybala y el propio Higuaín.

Hoy Argentina sumará su segundo entrenamiento en Perú de cara a las duras eliminatorias y en busca de una victoria en territorio peruano, algo más que complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario