viernes, 3 de abril de 2015

'El Ogro' Fabbiani despierta de su pesadilla

Después de ser dado de alta, Cristian Fabianni, más conocido como 'El Ogro', habló en una cadena de televisión argentina sobre el 'calvario' que ha tenido que atravesar hace un año. Su desafío más grande ha sido la lucha contra el cáncer que se le extirparon hace unos días. Militó en Sport Boys de Warnes durante el torneo Apertura 2014-2015.

"Cuando me detectaron cáncer me reía. Lo tomé como que.. me tocó a mí por lo fuerte que soy", expresó Fabbiani a ESPN. Hace cuatro días recibió su alta médica después de ser intervenido por un tumor maligno en el gemelo de la pierna derecha.

Fabbiani se mostró positivo en su lucha contra una de las enfermedades más comunes en los últimos tiempos, el cáncer. Las redes sociales sirvieron para que transmita positivismo a sus casi cien mil seguidores en su cuenta de Twitter. "Para afrontar esta enfermedad hay que sonreír mucho", afirmó el ex-River Plate durante la entrevista.

Hace aproximadamente un año ha tenido que afrontar situaciones nada agradables, como el fallecimiento de su padre. En su retorno al fútbol no marcó presencia en su paso por Sport Boys, de Bolivia, y mientras cumplía su contrato su esposa estuvo en riesgo de perder la vida dando a luz a su hijo menor, Santino. "Mi señora dando a luz casi pierde la vida", lamentó el delantero.

El ahora jugador de San Luis resalta sus momentos de alegría y realización profesional, como su exitoso paso por River Plate, el club de sus amores, y su debut en otro de los grandes de Argentina, Lanús. "No me puedo quejar en la vida", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario