domingo, 16 de junio de 2013

Video Unión de Santa Fe 1 - 1 Vélez Sarfield



El descendido Unión se despidió ante su público de Primera división con un empate ante Vélez Sarsfield 1-1, en un entretenido partido por la penúltima fecha del Torneo Final de fútbol.

Ni bien comenzó el partido, a los 2 minutos, una jugada entre Andrés Franzoia y Mauro Maidana por izquierda derivó en un centro que Pablo Magnín conectó con potencia al gol.

En un encuentro sin presiones, Vélez se adelantó con buen manejo del medio hacia adelante con Gago e Insúa, aunque Unión también apostaba a abrir el juego y llegar a posiciones ofensiva.

Sobre los 20, los de Gareca generaron la primera oportunidad, con un desborde de Papa y un centro que Pratto conectó pero no pudo vencer el arco, cosa que ocurriría cuatro minutos después, con un centro de Bella pasado, Rescaldani le devolvió de cabeza al medio y Pratto con la frente puso el 1-1.

En el segundo, el Tatengue se adelantó y sobre los 2 minutos Franzoia estuvo cerca de poner el segundo con una media vuelta que se fue cerca del travesaño.

A los 18, Pratto despertó a todos de la siesta, con un furibundo remate que sacó desde 40 metros y reventó el palo derecho del arco de Limia.

En la respuesta, lo tuvo Unión, con una espectacular apilada de Franzoia que el delantero definió desviado ante la salida de Sosa.

De la última media hora solo se destacó una gran jugada de Jonathan Copete, que desbordó por izquierda haciendo equilibrio sobre la línea de fondo y el buen centro atrás fue desperdiciado por Emiliano Papa, que definió muy cruzado y perdió la chance de darle a Vélez la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario