miércoles, 5 de junio de 2013

Messi da buenas señales

El futbolista Lionel Messi se entrenó ayer a la par de sus compañeros y llegaría sin problemas al partido de la selección argentina ante Colombia el próximo viernes, informaron a Efe fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
“Luego de una entrada en calor, los jugadores efectuaron ejercicios técnicos en espacios reducidos y movimientos tácticos en la cancha grande. Messi llevó a cabo, de manera normal, todos los ejercicios realizados por el plantel” señaló la AFA.
Pese a las dudas sobre su condición física, el rosarino se entrenó a la par de sus compañeros y, de no mediar inconvenientes, sería titular el próximo viernes cuando Argentina reciba a Colombia, por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.
Los centrocampistas Augusto Fernández y Javier Mascherano sostuvieron que a Lionel Messi se lo vio “bien” y en “buenas condiciones físicas”, indicaron ayer medios locales.
El delantero del Barcelona había sufrido una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 2 de abril, durante el encuentro con París Saint Germain por las semifinales de la Liga de Campeones, lesión de la que se resintió el 12 de mayo pasado, ante el Atlético de Madrid.
La única duda del cuerpo técnico pasa por el reemplazante del lesionado centrocampista Fernando Gago: Lucas Biglia o Augusto Fernández.
De esta manera, los once que jugarían el viernes serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Biglia o Fernández, Mascherano, Angel Di María; Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
Argentina llega al partido del viernes como líder de las eliminatorias, con 24 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario