viernes, 28 de junio de 2013

INDEPENDIENTE “No les voy a entregar el club a los violentos” Cantero


Cantero confirmó que no renuncia y quiso mostrarse entero: “Voy a seguir, ahora más que nunca”. Dijo que “para mí me entregaron”, lamentó que no haya ido Moyano y desestimó que haya provocado: “A ver si el culpable soy yo…”.

“Me caían sillazos, escupitajos, fue un desastre. Había mujeres y discapacitados y lo lamento mucho”. Se le nota la voz quebrada, dolida, preocupado por la situación de Independiente. Javier Cantero sufrió en carne propia un repudio furioso en la Asamblea de Socios en el club. Pero, tras los gravísimos incidentes, también quiso mostrarse entero: “No le voy a entregar el club a los violentos”.

A pesar de los rumores por su renuncia, Cantero desestimó esa posibilidad en charla con Un Buen Momento (Radio La Red): “Voy a seguir ahora más que nunca. Lo único que lamento es que este atraso de la asamblea me hace perder tiempo en traer refuerzos, armar la pretemporada. Eso complica al club y a nosotros que tenemos que tomar decisiones”. Y hasta se mostró desafiante con uno de sus opositores más pesados: “Lamento que no haya ido Hugo Moyano, me hubiera gustado tener un debate con él que había amenazado con ir toda la semana”.

Con respecto a los incidentes, el presidente del Rojo avisó que investigarán cómo se llegó a ese extremo: “Para mí me entregaron. No puede ser que entren tan fácil a un lugar, voy a pedir las filmaciones”. Y se defendió de quienes lo acusaron de provocador: “Hablé fuerte porque sino no se escuchaba, nada más... A ver si el culpable soy yo”.

Más frases de Cantero en ESPN Radio Rivadavia:

-“No se bancaron que con toda la barra en contra fui a hablar igual. El presidente anterior no se la bancaba en las asambleas cuando lo silbaban y mandaba al vice”.
-“La seguridad fue un desastre. Hay un movimiento destituyente. Pero para eso están los estatutos. Tenemos que cumplir nuestro mandato. Podemos cometer errores pero no les vamos a entregar el club a los violentos”.
-“Coparon con violencia porque perdían. No pudieron comprar votos”.
-“Hay que cumplir con el estatuto y la asamblea la vamos a hacer. Esta gente no es más importante que Independiente”.
-“Si yo me iba, era darles la razón a ellos. Parece que es provocador quedarse en la asamblea y debatir. No provoque a nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario