lunes, 3 de junio de 2013

Belgrano se clasifica a la Sudamericana

Lanús empató ayer 0-0 como local ante Belgrano y cada vez ve más lejos la posibilidad de conseguir el título del torneo Final del fútbol argentino. En cambio Belgrano logró por primera vez en su historia el pase a la Copa Sudamericana, un hecho histórico en su larga vida institucional, dada cuenta de que su clásico rival Talleres conquistó la Copa Conmebol de 1999 .

En tanto, Unión comenzó a despedirse de la primera división con una emotiva victoria 1-0 ante Colón en el clásico de Santa Fe.

En el sur de Buenos Aires, Lanús prolongó su flojo presente y empató con Belgrano, resultado que lo deja a tres puntos del líder Newell’s Old Boys, que juega hoy.

Aunque fue superior, el equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió a ser inofensivo en los últimos metros. De hecho las mejores acciones estuvieron en los pies de César Pereyra para el visitante por la vía del contragolpe.

Uno de los animadores de la primera mitad del certamen, con tres partidos por jugar podría quedar a seis puntos de Newell’s, si vence a All Boys.

La fecha comenzó el viernes con Quilmes 1, Racing 0; continuó el sábado con Independiente 0, Estudiantes 0; Godoy Cruz 3, Arsenal 0; y Atlético Rafaela 0, San Lorenzo 0; y finalizará hoy con Tigre-San Martín y All Boys-Newell’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario