miércoles, 12 de junio de 2013

ALLANAN SEDE DE LA A.A.A.

Efectivos de la Administración Federal de Ingresos Públicos realizan una inspección en las oficinas de la institución arbitral en el marco de una causa por supuesta evasión
Detectives del ente tributario se hicieron presentes esta mañana en la sede de la calle Viamonte de la Asociación Argentina de Árbitros en busca de documentos.

Este operativo se realiza junto a otras 12 inspecciones simultáneas por una maniobra millonaria de evasión fiscal, según infomaron desde la AFIP.

Los allanamientos fueron ordenados por la justicia y, además de la AAA, abarcan dos bingos y dos empresas de seguridad.

Quince efectivos llegaron al primer piso del edificio de Viamonte al 1300, en una investigación sobre el grupo económico Midas, que fue auspiciante de la asociación.

El contrato entre ambas organizaciones, que fue firmado por su ex Secretario general Alejandro Toia, actualmente con tareas en AFA, está siendo investigado por la justicia, luego que desde el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar denunciaran una sobrefacturación de los montos reales convenidos para generar un retorno en beneficio de Midas y una evasión tributaria contra el Estado.

La causa por coacción contra la empresa dueña de bingos en el Conurbano la lleva adelante el juzgado federal de Tres de Febrero, que investiga las irregularidades de la AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario