El club argentino, San Lorenzo de Almagro, fue sancionado con la quita de seis puntos y la prohibición de sumar refuerzos en el próximo mercado de pases.
La sanción la emitió la Superliga que rige la primera división del fútbol argentino quien detectó irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas del club azulgrana.
La empresa auditora Ernst & Young, que se encargó de las presentaciones de los distintos clubes, fue quien detectó estas irregularidades e informó a comité de disciplina y está sancionó a San Lorenzo.
Sin embargo, la dirigencia, afirmó que apelará esta sanción, aunque es muy poco probable que consiga revertir la sanción que ya fue determinada.
El Ciclón se ubica por el momento en la última posición del torneo de Primera División argentina con 20 unidades, aunque con un partido menos, la sanción golpeo a los jugadores y el cuerpo técnico que sienten que salieron perjudicados.
Las auditorias continúan en otros clubes y se informó que en los próximos días podría haber sorpresas en otros equipos de la primera división del fútbol argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario