lunes, 25 de marzo de 2019

Marroquís molestos por ausencia de Messi

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) ha pedido ayer explicaciones por la anunciada ausencia de Lionel Messi en el partido amistoso de mañana entre Argentina y Marruecos, que se celebrará en el estadio de Tánger.

La FRMF emitió ayer un comunicado en el que recuerda que al firmar el contrato para la celebración del partido, insistió “en la presencia de la selección argentina A” ante la selección marroquí.

Sin embargo, Messi sufrió el viernes, tras un partido amistoso con Venezuela (que Argentina perdió por 3-1) “una agudización del dolor pubiano bilateral”, y la federación argentina comunicó por su cuenta de Twitter que sería baja ante Marruecos.

Al conocerse ese dato, la FRMF pidió explicaciones al agente mandado por la federación argentina para celebrar el partido de este martes, que les confirmó que el astro argentino regresaba a Barcelona y no jugaría en Tánger.

La noticia ha sentado como un jarro de agua fría en Marruecos, donde la presencia de Messi ha sido sin duda el argumento principal para la venta de billetes de este partido amistoso.

Se desconoce por el momento si la ausencia de Messi a última hora va a ser considerada como una ruptura del contrato o dará lugar a reajustes en el pago a la federación argentina.

PRÁCTICA CERRADA

La selección argentina se entrenó ayer por última vez en Madrid antes de partir a Marruecos, donde jugará su último partido de preparación para la Copa América de Brasil.

El conjunto de Lionel Scaloni se ha ejercitado a puerta cerrada en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, en una sesión en la que el seleccionador ha probado variantes respecto al partido que supuso el regreso a Leo Messi a la Albiceleste, 265 días después de su última aparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario