miércoles, 20 de marzo de 2019

Colón golea 3-0 a Municipal

Colón de Santa Fe, de Argentina, resurgió de las cenizas ayer martes en el estadio "Nacional" de Lima y lo hizo con una goleada por 0-3 a Municipal, de Perú, en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

La experiencia y la categoría de Luis "el Pulga" Rodríguez, autor de uno de los goles y quien asistió a sus compañeros Marcelo Estigarribia y Cristian Bernardi en los otros dos, marcó la diferencia en la cancha del escenario limeño.

La amplia ventaja deja la llave casi sentenciada para el equipo argentino, que será local en el encuentro de vuelta el próximo 16 de abril.

El pitido inicial evidenció la ansiedad de ambos cuadros por ganar y jugar bien tras los recientes malos resultados en sus respectivas ligas, pero fue el visitante el que mejor se acomodó en la cancha del estadio Nacional.

Las veces en que pudo jugar Colón apareció el talento creativo del argentino Luis "el Pulga" Rodríguez, quien le metió un pase cruzado al borde del área a Estigarribia para que este anote el 1-0.

, quien paró la pelota de pecho, la bajó y con la izquierda soltó un disparo cruzado que abrió el marcador.

El 0-1 le dio más confianza y bríos a Colón, por lo que comenzó el segundo período con buen pie.

Rodríguez anotó el 2-0 después de una brillante jugada colectiva con Lucas Bernardi y Estigarribia.

Cristian Bernardi marcór el 0-3 concluyente a los 70 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario