miércoles, 9 de mayo de 2018

San Lorenzo aguanta en la trinchera y elimina al Mineiro

El San Lorenzo argentino resistió en la retaguardia y se clasificó este martes para la segunda fase de la Copa Sudamericana tras empatar a cero en Brasil frente a los reservas del Atlético Mineiro y hacer valer así la victoria por 1-0 que consiguió en el partido de ida.

Los dirigidos por Claudio Biaggio se valieron de su sólida defensa y el juego duro para hacer inútiles todos los ataques de un Atlético Mineiro que jugó prácticamente con el equipo ´B´.

El conjunto de Belo Horizonte notó la ausencia de sus delanteros titulares y, pese a la voluntad que pusieron los suplentes y los balones medidos del centrocampista venezolano Rómulo Otero, dice adiós al torneo internacional a las primeras de cambio.

DEPORTIVO CALI

El Deportivo Cali cayó este martes por 3-2 ante el Danubio, pero se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana gracias a la goleada por 3-0 que infligió al conjunto uruguayo en territorio colombiano.

El local saltó a la cancha del estadio "Luis Franzini" con el desafío de romper el maleficio que le ha impedido superar la primera fase de la Copa Sudamericana en once presentaciones.

Nicolás Prieto centró un balón al área para que Leandro Sosa le pegara de frente al arco. Con un disparo potente, Sosa sacudió la red del portero Camilo Vargas.

A los 53 minutos llegó el empate del Cali con un golazo de su figura, Nicolás Benedetti.

El ariete argentino José Sand asistió a Benedetti, que pescó el balón cerca del área tras un error del defensa Gastón Bueno. La jugada tomó por sorpresa a Cristóforo, que estaba adelantado, por lo que Benedetti aprovechó y marcó un gol de sombrero.

El empate sepultó las expectativas de clasificación del Danubio, que apenas dos minutos después sufrió un duro golpe con el segundo gol de los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso.

Una vez más, Sand fue el encargado de asistir a Didier Delgado, que se perfiló dentro del área y rompió el arco de Cristóforo a los 55 con un pelotazo cruzado.

A los 73 Pablo Ceppelini empató el partido, después de una confusión en el área y un par de tapadas del portero Vargas. El jugador uruguayo pescó el balón y se apresuró a rematar con un disparo rastrero que puso el 2-2.

José Luis Rodríguez, recién saltado del banco, marcó el 3-2 a favor del Danubio a los 84 luego de una jugada colectiva de los uruguayos, que centraron un balón al área para que el lateral lo empujara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario