viernes, 25 de mayo de 2018

Independiente pasa a los octavos de final de la Copa

Independiente, de Argentina, derrotó ayer jueves por 2-0 a Deportivo Lara, de Venezuela, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como segundo del grupo G detrás del plantel de Corinthians, de Brasil.

Con un gol olímpico de Martín Benítez y otro de Emmanuel Gigliotti, los actuales monarcas de la Copa Sudamericana consolidaron su clasificación y ratificaron el pleno argentino en los octavos de la Libertadores.

Antes del equipo de Independiente consiguieron su pasaporte a la próxima instancia de la Copa en sus respectivas zonas River Plate, Racing Club, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Atlético de Tucumán.

Para Deportivo Lara esta derrota terminó siendo de eliminación de los torneos internacionales porque el triunfo de Millonarios como visitante ante Corinthians le dio al conjunto colombiano su clasificación a la Copa Sudamericana.

Independiente cimentó su triunfo en un circuito de juego que giró en torno a Benítez con Gigliotti y Silvio Romero como referentes de área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario