lunes, 18 de abril de 2016

San Lorenzo y Godoy Cruz lideran su grupo y Lanús domina en el 2

Lanús conservó el liderato del grupo 2 de la Liga argentina en una undécima jornada en la que San Lorenzo derrotó a Rosario Central y alcanzó a Godoy Cruz en el 1.

Lanús sumó su noveno triunfo en once presentaciones al vencer el sábado por 2-1 al Atlético de Rafaela y sumó 28 puntos, tres más que Estudiantes, que hoy (ayer) se impuso por 0-2 ante San Martín, en su visita a San Juan.

Lucas Viatri convirtió los dos tantos de Estudiantes, que parece ser el único equipo capaz de disputarle el primer puesto a Lanús.

Atlético Tucumán es tercero del grupo 2 con 22 unidades tras ganar el sábado por 3-1 al Defensa y Justicia, mientras que Huracán resignó gran parte de sus posibilidades al caer por 1-0 ayer ante Newell´s Old Boys en Rosario.

En el Grupo 1, San Lorenzo alcanzó la línea de Godoy Cruz con 21 puntos al vencer por 2-1 ante Rosario Central, que cayó al quinto lugar 18.

Matías Caruzzo y Franco Mussis anotaron para "el Ciclón", que logró revertir una desventaja tras el temprano gol de penalti, anotado por Marco Ruben.

San Lorenzo, que quedó eliminado de la Copa Libertadores la semana pasada y tiene en la cuerda floja a su técnico Pablo Guede, sumó una victoria que le permite apuntalar sus aspiraciones en el torneo local.

Arsenal de Sarandí podría superar a los dos líderes si este lunes vence al Belgrano en el último encuentro de la undécima jornada.

Independiente alcanzó los 19 enteros tras imponerse por 0-2 al Vélez Sarsfield con las conquistas de Jorge Ortiz y Emiliano Rigoni.

Boca Juniors, sin posibilidades en el Grupo 2, goleó ayer a Aldosivi por 4-1, mientras que River Plate, también sin aspiraciones en el 1, visitará más tarde al Olimpo.

En otros resultados de esta fecha, el viernes Sarmiento derrotó por 1-0 a Colón, mientras que el sábado Unión se impuso por 1-0 al Tigre; Racing Club empató 2-2 con Argentinos Juniors y hoy (ayer) Temperley venció por 2-0 a Quilmes, mientras que Banfield doblegó por 0-2 a Patronato con doblete de Giovanni Simeone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario