martes, 19 de abril de 2016

‘Licha’ López comandará la ofensiva de Racing Club



El entrenador de Racing Club Facundo Sava tiene listo el onceno titular para buscar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, este miércoles (18:30 hb) ante Bolívar, en el estadio Hernando Siles. El estratega argentino decidió utilizar un esquema 4-4-1-1 con Lisandro López como único hombre de ataque.

El posible onceno que probó en la última práctica, antes de embarcarse en el avión de BoA, fue con Sebastián Saja, en el arco; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi, en la defensa; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciando Aued, Marcos Acuña y Óscar Romero, en el mediocampo; Lisandro López en la delantera.

Para este encuentro el DT de la academia decidió dejar en el banco de suplentes a Diego Milito y al colombiano Roger Martínez para jugársela por López, además poblará el medio campo con un hombre más. Una victoria, un empate o perdiendo por un gol de diferencia clasificaría a los argentinos a la siguiente fase de la Copa.

Bou, la única baja

El atacante Gustavo Bou quedó al margen del partido con Bolívar, ya que sufre de una lesión en la pierna izquierda. La ‘Pantera’ se quedó en Buenos Aires para recuperarse lo más antes posible y ser tomado en cuenta este domingo ante Independiente, en nueva edición del clásico de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario