jueves, 20 de julio de 2017

Independiente quería “ahora” a Chuma y negociación se cae

El volante de The Strongest Alejandro Chumacero no será jugador del Independiente de Argentina. Por lo menos esas fueron las palabras del representante del paceño, Alejandro Turdó, a un medio nacional, al cual indicó que “no hubo acuerdo” para que el Chumagol vista la camiseta del Rojo de Avellaneda.

El martes pasado, el agente del Chumita estuvo reunido con directivos del cuadro argentino, quienes querían que el jugador se sumara “de inmediato” a las prácticas del elenco de ese país. Pero el goleador del Tigre y de la Copa Libertadores de América mantuvo su posición de disputar el partido de vuelta que tiene su equipo, ante Lanús, en el compromiso del certamen internacional, del 8 de agosto.

Esta respuesta hizo que Independiente y el técnico de ese club, Ariel Holan, dieran por terminadas las negociaciones y ya no insistirán por fichar al centrocampista.

De acuerdo con declaraciones al periódico La Razón de la Paz, Turdó dijo que trató de convencer al jugador para que su transferencia se dé en las próximas horas, pero que no tuvo éxito, lo cual provocó que Independiente le bajara el pulgar sobre su fichaje a Chuma.

Por otro lado, el jugador, al ser preguntado ayer sobre si su futuro seguirá siendo en el Tigre o si se marchará a Inde, respondió que “no sabe nada sobre el tema” y que solamente se dedica a trabajar y pensar en conseguir una victoria ante Lanús, partido que prácticamente ha definido su permanencia en el elenco de Achumani.

Tras las declaraciones de Turdó y Chuma, la novela de su traspaso parece haber llegado a su fin, después de más de dos semanas que el equipo argentino haya intentado fichar al futbolista paceño, por una suma que se acerca al millón y medio de dólares y que en un principio se trataba de un contrato de tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario