lunes, 10 de julio de 2017

Atlético Tucumán ya entrena en Santa Cruz



Con la premisa de llevarse las tres unidades, así llegó Atlético Tucumán a Santa Cruz. Se enfrentará a Oriente Petrolero, este martes (20:45 hb), por la Copa Sudamericana.

La delegación está compuesta por 18 jugadores, entre ellos el delantero Fernando Zampedri, que jugará su último partido con la camiseta del decano del fútbol argentino.
“Venimos a tratar de hacer un buen partido y a sumar”, dijo Zampedri tras salir de la zona de desembarque del aeropuerto de Viru Viru. El atacante indicó que está al tanto de la actualidad de su rival en el torneo internacional. “Sé que contrataron jugadores de buen manejo de pelota de media cancha hacia arriba, vamos a tener precaución en eso”, indicó.
Zampedri no quiso afirmar lo que ya es un hecho, su fichaje a Rosario Central, ni admitir que con este partido se despedirá del ‘gigante del norte’. “Si puede ser, se comenta los últimos días de eso, pero bueno hoy me debo a Atlético Tucumán. Todavía no hemos cerrado nada, así que me debo al club”, recalcó el jugador.

Delegación

Arqueros
Cristian Lucchetti
Franco Pizzicannella
Defensores
David Valdez
Bruno Bianchi
Ignacio Canuto
Mauro Gabriel Osores
Alejandro Montiel
Gabriel Risso Patrón
Mediocampistas
Alejandro Eduardo Melo
Guillermo Acosta
Rodrigo Aliendro
Tomás Cuello
Gervasio Daniel Núñez
Carlos Javier Lapetina
David Barbona
Delanteros
Luis Miguel Rodríguez
Fernando Zampedri
Jonás Samuel Romero
Cuerpo Técnico
Ricardo Zielinski

No hay comentarios:

Publicar un comentario