viernes, 24 de marzo de 2017

Edgardo Bauza: "El equipo jugó un partido brillante”



El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, afirmó que su equipo "jugó un partido brillante" y que lo puso "muy feliz" el triunfo ante Chile.

"Estoy muy feliz porque se ganó un partido que salió como lo imaginamos. Para mí el equipo jugó un gran partido que contuvo a un gran equipo como Chile. Nos faltó en los últimos quince minutos de cada tiempo tener la pelota un poco más. Hizo un trabajo defensivo brillante", sostuvo.

Ante la consulta sobre la importancia de Messi en el equipo, dijo: "No creo que la selección sea 'Messidependiente'. Creo que hoy jugó un buen partido y repitieron la idea del último de cortarlo cuando recibía la pelota. En la medida que tengamos tiempo para trabajar vamos a mejorar", enfatizó el estratega.

En cuanto al plantel que dispondrá ante Bolivia en La Paz, Bauza sostuvo: "Tanto (Emmanuel) Más como (Gabriel) Mercado salieron por lesión lamentablemente. Vamos a esperar su evolución para ver si pueden estar en La Paz. Lucas Alario va a ser convocado y seguramente habrá dos o tres más del fútbol local".

"No creo que el equipo esté muy suelto el martes en La Paz por la altura. Vamos a tratar de armar el mejor equipo para lograr el mejor resultado", añadió.

La Albiceleste se entrenará viernes, sábado y domingo en el predio de Ezeiza y el lunes, luego de la práctica, viajará rumbo a Santa Cruz de la Sierra. "Como hice con San Lorenzo, Sao Paulo y Liga de Quito llegaremos al aeropuerto de La Paz tres horas antes para disminuir el efecto de la altitud", agregó Bauza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario