miércoles, 29 de marzo de 2017

Bauza: “A mí no me tuerce nada ni nadie”



Estamos firmes con los jugadores y seguros de lo que tenemos que hacer. Las dificultades en cada partido son diferentes y la lucha seguirá,

declaró el entrenador argentino Edgardo Bauza tras la derrota que sufrió el seleccionado albiceleste contra Bolivia este martes (2-0) y frente a las versiones de que será alejado del cargo por la dirigencia de la Asociación de Fútbol Asociado (Afa).

Bauza ha sido el blanco de las críticas desde hace varias fechas atrás, el estilo de juego que le puso a Argentina ha recibido el rechazo en el vecino país y con la derrota ante el seleccionado boliviano, el elenco rioplatense ha quedado quinto en la clasificación, cayendo a la zona de repechaje, y eso ha aumento la molestia entre los dirigentes por el peligro que existe en quedar fuera del Mundial.

“Me siento bien, las veces que hablé con los dirigentes hemos sentimos el respaldo y lo que ha crecido desde la primera citación hasta ésta es la relación con los jugadores, se mejoró muchísimo”, declaró Bauza, quien trató de eludir las preguntas sobre su posible salida del cargo.

Frente a una de las consultadas sobre su continuidad el entrenador argentino fue tajante en mencionar: “A mí no me tuerce nada, ni nadie, ni nada de lo que dicen y prefirió continuar con su análisis del partido en La Paz”.

Desde el punto de vista de Bauza, Argentina tuvo muchos problemas para tener la pelota, pese a esta dificultad logró hasta dos ocasiones de gol, siendo una de las claras a través de Ángel Di María, quien fue el único referente ofensivo. “En el complemento el panorama fue más complicado con la desventaja de un gol, a pesar de eso hubo un mejor rendimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario