sábado, 25 de marzo de 2017

Argentina, con un sistema conservador y con 7 cambios

Luego de la victoria de 1-0 ante Chile, el técnico de Argentina, Edgardo Bauza, alista su equipo para visitar a Bolivia, el martes desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles. El DT de la Albiceleste adelantó que para jugar en La Paz apelará a un sistema "conservador” y con siete cambios.

Bauza no podrá contar con Gonzalo Higuaín , Javier Mascherano , Lucas Biglia y Nicolás Otamendi, quienes quedaron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco tendrá a su disposición a Gabriel Mercado, que fue descartado por un desgarro. El Patón aguarda la recuperación de Emmanuel Mas por un golpe en la rodilla y en contrapartida podrá contar con Ramiro Funes Mori, que cumplió una sanción por tarjetas amarillas. Para visitar a la Verde, Bauza convocó ayer a Lucas Alario, Matías Caruzzo e Iván Marcone.

Según los medios argentinos, Bauza le dará prioridad a la cautela. Presentará un sistema táctico 5-4-1 en el Siles. La idea del técnico era que Mascherano jugara retrasado, entre los centrales, pero el jugador de Barcelona fue amonestado y Bauza deberá pensar en otra variante para formar esa línea de cinco. Mateo Musacchio -que anoche reemplazó a Mas- ingresaría por Otamendi. Y Facundo Roncaglia es otra variante para sumarse a los cinco del fondo. Biglia sería reemplazado por Ever Banega o Enzo Pérez en el medio campo, mientras que Sergio Agüero no sería titular.

"Vamos a planificar ese partido, pero es difícil jugar en La Paz. Nadie está preparado para jugar en La Paz. Vamos a analizar bien y ver qué jugadores convocamos del fútbol local para que el sábado estén trabajando con nosotros”, dijo Bauza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario