miércoles, 22 de marzo de 2017

Agüero en vez de Dybala

El entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza, todavía no confirmó la alineación para el partido que la selección argentina disputará mañana ante Chile por las eliminatorias sudamericanas, pero parece haber resuelto pronto las dudas sobre la presencia de Paulo Dybala. El jugador de Juventus se realizó varios estudios médicos al mediodía de ayer que constataron que su lesión no es grave, pero el técnico preferiría esperar su recuperación para el encuentro del martes próximo contra Bolivia, en La Paz.

Así, en lo que se pudo ver del entrenamiento en el predio de la AFA, Bauza conversó con Agüero poco antes de repartir las pecheras. El DT le habló al grupo en general y luego dispuso la entrada en calor con grupos de siete jugadores; allí se vio juntos a Lionel Messi y Agüero, acompañados por Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Ángel Di María, Ever Banega y Lucas Biglia.

En este contexto, Agüero volvería a la formación titular de la Albiceleste por primera vez desde el 11 de octubre pasado; esa noche, en Córdoba, el delantero de Manchester City tuvo una tarea para el olvido y erró un penal en la derrota frente a Paraguay por 1-0. Luego, fue suplente y jugó todo el segundo tiempo en la caída por 3-0 frente a Brasil, y directamente no ingresó en el triunfo por 3-0 sobre Colombia, en el Bicentenario de San Juan.

Posible once titular

Al margen del posible ingreso de Agüero, otra novedad saliente en el ensayo del seleccionado fue la confirmación de Marcos Rojo como segundo central en lugar del suspendido Ramiro Funes Mori. Respecto del equipo que goleó a Colombia en el último partido de eliminatorias, los cambios serían: Rojo por Funes Mori, Agüero por Ever Banega y Gonzalo Higuaín por Lucas Pratto.

Así, la selección de Argentina formaría con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Más; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario