sábado, 25 de febrero de 2012

Videos Quilmes 7 - 1 Independiente Rivadavia

Quilmes quedó como único puntero del torneo de la Primera B Nacional tras aplastar por 7 a 1 a Independiente Rivadavia, como local, en un partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha.

Miguel Caneo, en tres oportunidades, Martin Cauteruccio, Jorge Serrano, Sebastián Romero y Maximiliano Oliva, en contra, anotaron para el elenco quilmeño, mientras que Cristian Fabbiani descontó para los mendocinos.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi cosechó su quinta victoria consecutiva y mantuvo un invicto de ocho partidos.

Previamente, Gimnasia y Esgrima La Plata perdió como visitante frente Patronato de Paraná por 2 a 0, gracias a dos goles de Matías Quiroga.

El conjunto paranaense culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Marcos Minetti cuando se jugaba el segundo minuto de descuento en la segunda parte.

En tanto, Deportivo Merlo no pudo obtener una victoria como local frente a Almirante Brown y el encuentro culminó igualado sin goles.

La fecha continuará esta tarde a las 17:00 con el cotejo en el cual Chacarita recibirá a Defensa y Justicia con Mauro Giannini como juez principal y con televisación en directo por el "Fútbol para Todos".

A la misma hora, Rosario Central, que quiere mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones, será anfitrión de Atlanta, inmerso en una crisis futbolística que motivó la salida de Jorge Ghiso como entrenador, reemplazado por Carlos Roldán, que hará su debut.

Este encuentro será conducido por Alejandro Castro y también tendrá televisación en directo.

Además, también a las 17.00, Huracán será local en Parque de los Patricios de Guillermo Brown de Puerto Madryn con Luis Álvarez como árbitro y Ferro jugerá en Caballito ante Boca Unidos con Héctor Paletta como juez.

La jornada sabatina culminará a las 21.00 cuando Aldosivi reciba en el estadio José María Minella de Mar del Plata a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un cotejo que será controlado por Darío Herrera.

En tanto, el domingo a las 21.15 Sportivo Desamparados de San Juan será anfitrión en el estadio Bicentenario de River con arbitraje de Saúl Laverni y televisación en directo.

El próximo lunes a las 19.10 Instituto de Córdoba visitará a Atlético Tucumán con Federico Beligoy como juez y televisación en directo, en el cierre de esta fecha de la B Nacional.

Las posiciones quedaron así: Quilmes, 42 puntos; Instituto y River, 40; Rosario Central, 37; Boca Unidos y Gimnasia (LP), 33; Defensa y Justicia y Ferro, 30; Almirante Brown, 29; Atlético Tucumán, 28; Aldosivi, 27; Patronato, 26; Huracán y Dep. Merlo, 25; Sportivo Desamparados e Independiente Rivadavia, 24; Gmo. Brown, 23; Atlanta, 21; Gimnasia (J), 18; Chacarita, 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario