sábado, 11 de febrero de 2012

Video San Martín 1 - 0 Independiente

San Martín siguió este sábado su racha positiva y en el Estadio Hilario Sánchez de San Juan logró una valiosa victoria por 1-0 ante Independiente.

En el debut de ambos equipos en el torneo Clausura, el único gol lo consiguió Gastón Caprari, a los 16 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado el equipo de Daniel Garnero disfruta una serie de seis partidos sin perder, en los cuales obtuvo cuatro triunfos y dos empates.

Además, como para rafiticar que se está haciendo fuerte como local, el verdinegro lleva siete cotejos sin reveses en San Juan. La última vez que cayó en su casa fue frente a Belgrano.

El primer capítulo fue bastante parejo, con características similares de los jugadores, con ida y vuelta, además de mucho ritmo.

Los dos conjuntos llegaron poco hasta la valla del adversario, pero el juego de Independiente fue más claro, en especial por los aportes de Fernando Godoy y Matías Defederico.

Los intentos ofensivos de San Martín se generaron por los costados, basándose en las producciones de Mauro Bogado y Federico Poggi.

En cuanto a las situaciones más propicias para convertir, por el lado de Independiente, Patricio Rodríguez desaprovechó, a los 17 minutos, un error de Cristian Grabinski y Julián Velázquez cabeceó apenas desviado, cuando concluía la primera parte.

Lo más interesante para el anfitrión en esa mitad inicial surgió en el minuto 36, cuando Sebastián Penco giró y tiró, pero lo hizo en forma débil e insuficiente.

En la segunda parte San Martín justificó plenamente el éxito porque ganó el mediocampo, fue más punzante y una vez que sacó la ventaja en el tanteador manejó las acciones sin mayores dificultades.

Creció mucho el trabajo de Maximiliano Bustos en San Martín y ese fue otro factor importante de lo que se apreció en el episodio decisivo.

En la escena que terminó en gol, Emmanuel Más atacó por la izquierda, hubo un despeje corto, Poggi metió el centro bajo y Caprari empujó la pelota hacia la red.

A partir de entonces San Martín controló el juego y hasta dispuso de los espacios que dejó el visitante al asumir riesgos en su desesperación por tratar de empatar.

Está claro que San Martín se afirma, mientras el Independiente de Ramón Díaz sigue en deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario