viernes, 17 de febrero de 2012

Video Olimpo 4 - 1 Belgrano

Olimpo logró esta noche un triunfo valiosísimo en su lucha por la permanencia en la Primera División frente a Belgrano de Córdoba en Bahía Blanca por 4-1.

Si bien se acercó a Tigre, el rival más cercano, Olimpo continúa en zona de descenso directo con el peor promedio de la categoría.

Olimpo se afirmó mejor tras 15 minutos de una intrascendente disputa del balón, plagada de imprecisiones, y comenzó a ser profundo mediante las apariciones de Emiliano Romero y Martín Rolle.

Enseguida se contagiaron Andrés Franzoia, el paraguayo Néstor Bareiro, y a los 19 minutos el anfitrión consiguió la ventaja a partir de una pelota parada: un centro de Rolle buscó a Grenddy Perozo en el corazón del área y aunque fue desviado por un defensor finalmente el venezolano logró redirigirlo al interior de la red con el brazo izquierdo.

A los 46 minutos de la etapa inicial, Claudio Pérez le pegó un codazo a Néstor Bareiro en la lucha de una pelota dividida, el árbitro Jorge Baliño consideró que tuvo mala intención y dejó al "Pirata" con un hombre menos.

Sin embargo, en la agonía del primer capítulo Baliño volvió a equivocarse al sancionar una falta inexistente de Ariel Rosada a Esteban González dentro del área y César Mansanelli aprovechó el penal para marcar el empate.

Pese a esto, los mejores destellos de Olimpo reaparecieron en el segundo período y logró volver a reflejar su superioridad en el marcador con dos tantos de Franzoia, a los 14 y a los 26 minutos.

En el epílogo también se anotó Bareiro y la victoria se convirtió en goleada.

Con este resultado, los de Bahía Blanca aguardan con impaciencia el próximo desafío de Tigre, que el lunes recibe a San Martín de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario