domingo, 26 de febrero de 2012

Video Godoy Cruz de Mendoza 0 - 2 Tigre

Tigre venció por 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, con goles de Carlos Luna y Leandro Díaz, y sigue alimentando su ilusión de la permanencia, pese a estar complicado en la tabla de los promedios.

Tigre, ubicado en descenso directo, consiguió en valioso triunfo por 2-0 en su visita ante Godoy Cruz de Mendoza, que lo ubicó como uno de los punteros del torneo Clausura, al continuar la tercera fecha.

El delantero Carlos Luna y su reemplazante Leandro Díaz marcaron los goles a los 15 y 42 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente.

El árbitro del partido, Sergio Pezzotta, expulsó un jugador de cada equipo por agresión mutua a los 39 minutos del complemento: Rubén Ramírez en el local y Mariano Echeverría en la visita.

Doble valor tuvo la victoria de Tigre en Mendoza: lo puso arriba en el torneo con siete puntos y lo mantuvo a seis de San Lorenzo en su pelea por alcanzar la promoción.

Godoy Cruz, con cuatro unidades, perdió su invicto en el Clausura, luego de la goleada sufrida ante Universidad de Chile (5-1), el miércoles pasado, por la Copa Libertadores.

Tigre, de aceptable rendimiento, pero inferior a los que había desplegado en las dos fechas iniciales, sustentó el resultado en dos atributos: la contudencia ofensiva en el inicio del juego y la seguridad del su arquero Javier García durante toda la tarde.

Con oportunismo y eficacia, el equipo de Rodolfo Arruabarrena consiguió la ventaja en uno de sus primeros avances, que Luna -antes de retirarse del campo con vómitos- aprovechó con una zambullida en el área menor.

Después, la visita descansó en la sabiduría de Román Martínez para la circulación de la pelota, bien complementada por los desprendimientos de Martín Galmarini y Ramiro Leone en ambos costados.

Godoy Cruz, por momentos dueño de la pelota y el terreno, tuvo una tarde estéril en todos sus protagonistas. Ramírez, goleador del pasado Apertura, desaprovechó todas sus ocasiones antes de ganarse la tarjeta roja.

En el segundo tiempo, Javier García le tapó un cabezazo dirigido al ángulo superior izquierdo y, un rato después, con el guiño del palo izquierdo, también lo evitó ante otro envío aéreo de Nicolás Olmedo.

Los mendocinos, urgidos por la coyuntura del partido, apostaron sin especulaciones en el segundo tiempo, adelantaron sus líneas y recibieron el golpe de nocaut a tres minutos del final cuando Díaz eliminó al arquero Nelson Ibáñez y aseguró el gran triunfo de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario