domingo, 12 de febrero de 2012

Racing Club 0 - 0 Tigre

Racing Club decepcionó este domingo a la multitud que había convocado en Avellaneda, produjo una actuación de muy bajo nivel y debió conformarse con un empate sin goles ante Tigre.

Fue el equipo visitante particularmente en el primer tiempo el que sacó diferencias en el juego, pero no logró reflejarlas en el marcador y ya durante la segunda parte el juego se hizo más parejo, plagado de errores por los dos bandos y pudo haberlo definido cualquiera, pero la igualdad quedó inquebrantable.

A lo largo de todo el primer tiempo, Tigre fue el equipo más ordenado y coherente, con Diego Morales manejando muy bien la pelota y Carlos Luna complicando con cada pique, mientras que Racing se perdió en su apresuramiento.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena llegó a los 8 minutos con un cabezazo de Norberto Paparatto que sacó en la línea el colombiano Giovanni Moreno, a los 16 con un remate de Luna que Sebastián Saja desvió al córner, a continuación con un cabezazo alto de Román Martínez y sobre los 24 con un centro largo de Martín Galmarini a media altura al que por muy poco no llegó el ex delantero de la Liga de Quito.

En los últimos 20 minutos de la etapa Gio Moreno tuvo más contacto con el balón y fue el colombiano quien produjo las únicas dos situaciones de cierto riesgo para Javier García, a los 26 con un remate desde afuera del área y a los 37 con un tiro libre, ambos bien conjurados por el arquero.

Tigre volvió a llegar a los 38 con un disparo de Emmanuel Pio desde fuera del área que resultó desviado y a los 39 con un zurdazo de Luna que terminó en córner.

La mejor posibilidad para Racing había ocurrido un minuto antes con una pelota muy bien puesta por Moreno que García salvó a los pies de Gabriel Hauche.

Racing arrancó con mayor vigor el segundo período, a los 4 minutos el recién ingresado Patricio Toranzo exigió a García y uno más tarde Hauche concectó de volea en el área tras recibir del colombiano Teófilo Gutiérrez y otra vez respondió bien el arquero.

El ímpetu de Racing se agotó muy pronto y sobre los 10 fue Tigre el que volvió a llegar, al cabecear Mariano Echeverría de pique al suelo un córner servido por Cachete Morales, pero la pelota se fue junto al palo derecho.

En la última media hora los dos parecieron sentir el esfuerzo y abundaron las imprecisiones. Racing tuvo una buena oportunidad en el minuto 25, con un remate de Toranzo entrando al área por izquierda que García controló en dos tiempos.

La situación más favorable de todo el encuentro le correspondió a Tigre sobre los 38, cuando Javier Carrasco llegando de frente al arco conectó un centro de Pío con un remate muy alto.

La última oportunidad la tuvo Racing sobre los 43, pero Valentín Viola no llegó a una pelota cruzada por Teo Gutiérrez desde la izquierda y el posterior envío de Moreno produjo un rebote y un córner sin consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario