domingo, 19 de febrero de 2012

Desamparados 1-1 Chacarita Juniors

Sportivo Desamparados y Chacarita Juniors empataron esta noche 1-1, en San Juan, en uno de los tres partidos con los que continuó la 21ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Los goles del encuentro fueron convertidos en el primer tiempo por Sebastían Ereros (17m.) para la visita y Hernán Lamberti (35m.) para los sanjuaninos.
En el encuentro, Sportivo Desamparados (24) y Chacarita (15) no se pudieron sacar ventaja en un duelo entre dos rivales directos en la lucha por la permanencia.
El local está en zona de promoción (1,142), mientras que el visitante se ubica en la de descenso directo (1,000).
- Síntesis -
Desamparados: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro y Augusto Alvarez; Gonzalo Parisi y Santiago Ceballos. Dt: Ricardo Dillon.
Chacarita: Nicolás Tauber; Sebastián Pena, Damián Toledo, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Franco Dolci, Mauro Bellone, Angel Piz y Gastón Rossi; Sebastián Ereros y Juan Manuel Cobelli. Dt: Felipe de la Riva.
Goles en el primer tiempo: 17m. Eredos (CH) y 35m. Lamberti (D).
Cambios en el segundo tiempo: 8m. Cristian Guanca y Matías Nizzo por Rossi y Piz (CH), 18m. Ignacio Anívole por D. Diaz (D), 18m. Walter Cuevas por Ceballos (D), 25m. Gabriel Tellas por Cobelli (CH) y 39m. Germán Gigena por Fontana (D).
Incidencia en el segundo tiempo: 48m. expulsado Nizzo (CH) por doble amonestación.
Arbitro: Ariel Montero.
Estadio: Bicentenario (San Juan). (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario