sábado, 11 de febrero de 2012

Belgrano de Córdoba 0 - 0 All Boys

Belgrano de Córdoba y All Boys igualaron 0-0, en Barrio Alberdi, en un pobre encuentro de fútbol correspondiente a la primera fecha del Clausura 2012 de primera división.

El partido fue chato y aburrido. En un escenario sin un dominador claro, Belgrano fue el equipo que contó con las jugadas de mayor peligro, sobre todo en la primera parte.

Cuando promediaba la etapa inicial, más precisamente, a los 26 minuto, el arquero de All Boys, Nicolás Cambiasso, salvó de forma espectacular en dos oportunidades su arco tras sendos disparos de César Pereyra y de César Mansanelli.

Más tarde, tras un grave error de cálculo de Cristian Vella, el arquero le descifró la intención al "Picante" Pereyra en un mano a mano.

En el segundo tiempo, All Boys equiparó el desarrollo, se defendió lejos de su arco, con mayor orden y manejó el balón. Pero careció de juego ofensivo y creatividad para generar peligro.

La visita tuvo su oportunidad, tras un mano a mano de Mauro Matos, que definió defectuosamente ante la salida de Juan Carlos Olave.

El conjunto de Ricardo Zielinski sintió la ausencia de Franco "Mudo" Vázquez, no tuvo ideas, ni oficio para generar juego y jugadas colectivas.

All Boys se llevó un punto importante de un estadio complicado a partir de la solidez de Cambiasso, el criterio en el mediocampo de Hugo Barrientos y la movilidad de Martín zapata.

Con este resultado, el historial de partidos entre ambos indica que en los seis cotejos que jugaron Belgrano consiguió tres éxitos contra ninguno de All Boys, además de tres empates.

Belgrano alcanza 32 unidades en la temporada y continúa sumando en su afán por mantener la categoría, mientras que All Boys se mantiene en zona de Promoción por encima de Olimpo de Bahía Blanca y Tigre, en descenso directo, y San Lorenzo, también en la reválida con un equipo de la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario