martes, 18 de abril de 2017

Principal sospechoso de la muerte de hincha argentino se entrega a la justicia

Acompañado de su abogada y a bordo de un taxi llegó este lunes a un cuartel policial Óscar "Sapito" Gómez, el barrista de Belgrano de Córdoba que es apuntado como el principal instigador del lanzamiento a través de las gradas del estadio de Emanuel Balbo, quien murió en horas de esta madrugada.

Las imágenes del hecho han dado la vuelta al mundo, y han concitado el repudio transversal en el mundo del fútbol. Cabe destacar que Gómez está vinculado también al asesinato del hermano de Emanuel, producido en una carrera clandestina de autos en 2012.

Según testigos de lo ocurrido el sábado pasado, Gómez discutió con Emanuel y dijo que era hincha de Talleres, el equipo rival de Belgrano, lo que generó la golpiza y la posterior caída de la tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

De acuerdo a detalles entregados por el diario Olé, la abogada de "Sapito", Mónica Pico, lo desvinculó del fallecimiento del joven. "Mi cliente es inocente, no tiene nada que ver con lo que ocurrió con Balbo. No instigó nada. Se entregó para ponerse a disposición", expresó.

La jurista añadió que según el relato de su cliente, "lo que pasó es que Balbo discutió con él por una causa anterior, pero todo quedó ahí. Después, en el entretiempo, Balbo peleó con otros hinchas y fueron ellos quienes lo tiraron. Mi cliente no estaba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario