lunes, 24 de abril de 2017

Maradona quiere dirigir la selección Argentina



Diego Maradona declaró este lunes que tiene ganas de volver a dirigir a la selección de Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, como hizo en el de Sudáfrica hace siete años. El argentino cree que puede llevar a su país a lo más alto y ser una opción por si Jorge Sampaoli decide no aceptar el puesto.

“Sigo siendo argentino y voy a morir argentino. No es que me esté ofreciendo. Estoy diciendo que el director técnico dentro mío no murió y el perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita”, admitió el astro a radio Rivadavia.

Con Maradona como seleccionador, Argentina llegó hasta cuartos de final en el Mundial de 2010, ronda en la que fue despachada por Alemania con una goleada por 4-0.

Respecto a las negociaciones de la AFA con el entrenador del Sevilla, su compatriota Jorge Sampaoli, para que se haga cargo tras el cese de Edgardo Bauza, el exfutbolista fue claro: “Está muy inflada la cosa de Sampaoli. En Chile estaba haciendo una carrera bárbara. Lo del Sevilla no termina de engranar y me parece que Sampaoli es de los candidatos pero no creo que sea el indicado”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario