sábado, 28 de febrero de 2015

Godoy Cruz le ganó a Huracán en el comienzo de la tercera jornada

Godoy Cruz se impuso este viernes por 2-1 ante Huracán y Arsenal igualó a 1-1 con Nueva Chicago, en los dos encuentros que marcaron el inicio de la tercera jornada del fútbol argentino.

Un agónico tanto de Juan Fernando Garro a dos minutos del final marcó el primer triunfo del conjunto mendocino, que se había puesto en ventaja con un tanto del ecuatoriano Jamie Ayoví, mientras que Iván Borghello había logrado el transitorio empate para Huracán. En el otro partido del día, Arsenal y Nueva Chicago no consiguieron su primer triunfo tras igualar por 1-1 en Sarandí con los goles de Ramiro Carrera y Luis Solignac.

En tanto, Boca Juniors buscará mantener el domingo su desempeño que le ha dado seis puntos en dos partidos en la Liga argentina, que disputan 30 equipos, cuando reciba en la Bombonera al Atlético de Rafaela, mientras que River Plate, rezagado con cuatro unidades, visitará a Belgrano.

La tercera jornada también ofrece como atractivo el clásico de la ciudad de La Plata entre Gimnasia, vigésimo primero con un punto, y Estudiantes, cuarto con los mismos seis puntos de Boca, San Lorenzo, Vélez Sarfield y Rosario Central.

Atlético Rafaela perdió en sus dos presentaciones y es el último de los treinta pero tiene el dulce recuerdo de que en su última visita a la Bombonera sorprendió a todos con una goleada por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario