martes, 10 de febrero de 2015

Alianza Lima vs. Huracán por la vuelta de Copa Libertadores



Alianza Lima y Huracán se enfrentan hoy martes (5:15 p.m por Fox Sports) en Argentina por la Copa Libertadores. Los blanquiazules llegan al partido de vuelta tras vivir una semana muy complicada en el tema futbolístico y con sus hinchas.

Luego del amplio triunfo (0-4) conseguido en su visita a Perú, Huracán buscará confirmar este martes su clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores cuando reciba, en su estadio, al Alianza Lima.
En su segunda participación en este máximo torneo continental, luego de haber alcanzado las semifinales en 1974, Huracán pretende una buena actuación en este certamen. El técnico del ‘Globo’ pese a la diferencia en el marcador se mostró cauteloso al tiempo de opinar sobre el futuro: “Primero apuntamos al partido de vuelta ante Alianza Lima, y después vamos viendo. Porque no sabemos lo que va a pasar”.
Tras haber conseguido el año pasado el segundo título de su historia con la Copa Argentina y haber sellado el regreso a la primera división, Huracán buscará ahora ingresar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para este duelo revancha ante Alianza Lima, el ingreso del debutante Hugo Nervo en lugar de Santiago Echeverría será la única variante con respecto al once inicial que jugó en el partido de ida, en la capital peruana.
Alianza Lima vive un clima complicado, tras el duro revés sufrido en su casa ante Huracán y la derrota ante Sport Huancayo (1-2) por el Torneo del Inca. El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti tuvo un nuevo cruce de insultos con algunos simpatizantes aliancistas este domingo en el arribo del equipo peruano a Buenos Aires.
“Ha sido una semana difícil. Dura. En la vida siempre hay obstáculos y hay que ir sorteándolos, pero para eso hay que tener tranquilidad y no volverse loco. Sí sabemos que el fútbol es resultado y el resultado en estos dos partidos nos fue esquivo. Así que tenemos que tratar de volver a la senda del triunfo”, enfatizó el estratega del conjunto peruano.
El ganador de la eliminatoria entre Alianza Lima y Huracán obtendrá una plaza en el Grupo 3, donde están incluidos el Cruzeiro brasileño, el Universitario boliviano y el Mineros venezolano.

ALINEACIONES PROBABLES
Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Hugo Nervo, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Agustín Torassa, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Ábila.
Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araújo, Marcos Miers, Luis Trujillo; Gabriel Costa, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, William Mimbela; Víctor Cedrón y Mauro Guevgeozián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario