martes, 13 de mayo de 2014

Sabella devela la lista; hay 21 que están seguros

Hay mucha expectativa por la lista de 30 futbolistas que hoy hará oficial Alejandro Sabella, técnico de la selección de Argentina. De acuerdo a los reportes de los principales diarios deportivos de ese país, 21 futbolistas tienen prácticamente su puesto seguro para estar en Brasil 2014 y que los dos restantes lugares (la FIFA permite inscribir 23) se lo pelearán los ocho restantes de nómina de 30 que se anunciará en la AFA.

Lo que para los periodistas también es casi un hecho es que Carlos Tevez, que brilla en la Juventus de Italia, no será convocado. El ‘Apache’, al que incluso un grupo de cumbia compuso una canción pidiendo a Sabella que lo llame, es acusado de no originar buen clima en el grupo, incluso con el propio Lionel Messi. De todas formas, el propio Carlos Tevez se encargó de desmentir estos rumores.

De acuerdo al diario La Nación, no parece haber dudas en que Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orion serán los arqueros. La lista de defensores la integrarán Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José María Basanta y Nicolás Otamendi. Javier Mascherano, Fernando Gago, Ever Banega, Lucas Biglia, Angel Di María y Maxi Rodríguez serán los volantes, mientras que se apostará por Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio en la zona ofensiva. Argentina forma parte del grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria.

Sin argentinos “peleones”
Brasil no quiere “hinchas violentos” en su Mundial de fútbol, dijo este lunes el ministro de Deportes, Aldo Rebelo, que hizo referencia directa a los “argentinos peleones” de las ‘barras bravas’.

“No queremos hinchas violentos. Ni siquiera los países de donde provienen esos hinchas los quieren presentes en la Copa”, dijo el ministro en una entrevista al diario O Estado de Sao Paulo. Unos 650 miembros de hinchadas argentinas están anotados para viajar al Mundial en Brasil. De ellos, una veintena pretendía evitar que sus datos personales sean revelados, pues tienen causas abiertas por violencia

Para destacar

Habló Tevez

A un mes del Mundial y casi al borde de las lágrimas, Carlos Tevez negó una mala relación con Messi.

El atacante de la Juventus dijo que nunca tuvo una relación con el DT Sabella y que no se ilusiona con la lista.

Tevez fue campeón con la Juventus y uno de los artilleros en Italia; aun así Sabella ni se acuerda de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario