sábado, 31 de mayo de 2014

Ángel di María se une a la legión argentina

Ángel Di María se sumó ayer a las prácticas de la selección argentina para completar la lista de 26 jugadores, que esperan la definición de la nómina final para el Mundial de Brasil 2014.
El jugador del Real Madrid gozó de una licencia de dos días desde su llegada a la Argentina, tras su consagración el sábado en la Liga de Campeones con el equipo "merengue".

Con la ausencia de Sergio Agüero, por un proceso febril, y Ezequiel Garay, por un golpe en el muslo derecho, el conjunto que dirige Alejandro Sabella cumplió con su práctica matutina en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Con ejercicios tácticos y técnicos con pelota, el cuerpo técnico del conjunto albiceleste busca ultimar conclusiones para definir los tres descartes que tendrá la actual plantilla antes de la fecha límite del lunes.
Augusto Fernández, con el alta médica tras sufrir un esguince de la rodilla derecha, dejó los trabajos diferenciados y se suma hoy a las prácticas con sus compañeros, en busca de conseguir su plaza para la Copa del Mundo.

Amistosos
La selección argentina tiene previsto disputar dos encuentros amistosos antes de viajar a Brasil. El 4 de junio se medirá con Trinidad y Tobago en el estadio de River Plate y tres días después se enfrentará con Eslovenia en la ciudad de La Plata.

La Albiceleste debutará el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario