viernes, 30 de mayo de 2014

Fernández se puso a órdenes del DT Sabella

El volante del Celta de Vigo de España Augusto Fernández se sumó a los trabajos de campo en la cuarta jornada de entrenamientos que realizó la selección argentina como preparación para el Mundial de Brasil.

Tras recuperarse del esguince de la rodilla derecha, Fernández recibió el alta y hoy participará de un ensayo futbolístico clave que le permitirá al DT argentino, Alejandro Sabella, definir la lista de 23 que representarán a Argentina en el Mundial.
“Es un día lindo, importante para mí porque trabajé duro para recuperarme de la lesión en la rodilla. Puedo decir que estoy bien, he hecho trabajo con el grupo con normalidad”, afirmó el futbolista en declaraciones al canal TyC Sports.
En menos de tres semanas, el jugador del Celta español realizó una recuperación rápida en busca de la posibilidad de disputar el próximo campeonato del mundo.

“¿Cómo no esforzarme si es para un Mundial, que lo que esperé durante toda mi carrera?”, se preguntó.
Trabajo táctico
En su cuarta jornada de actividad en el predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, el plantel albiceleste realizó tareas técnicas y tácticas a cargo Alejandro Sabella y sus colaboradores Claudio Gugnali y Julián Caminos.

Además, en el ejercicio físico previo, el preparador Pablo Blanco realizó un circuito de prácticas con exigencias diferenciadas según las necesidades de cada jugador.
Los porteros Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar trabajaron de forma diferenciada con el entrenador específico del puesto, Juan José Romero. Los jugadores tuvieron la tarde libre y regresarán al predio de la Asociación del Fútbol Argentino hoy para un trabajo en doble turno
Sabella determinará antes del lunes los tres jugadores que serán descartados de la actual plantilla de 26 para definir la definitiva para el Mundial.
El combinado albiceleste debutará el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
La selección argentina tiene previsto disputar dos encuentros amistosos antes de viajar a Brasil.
El 4 de junio se medirá con Trinidad y Tobago en el estadio de River Plate y tres días después se enfrentará con Eslovenia en la ciudad de La Plata. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario