El ex astro del fútbol, Diego Armando Maradona, decidió emprender acciones legales contra la otrora vedette y actual animadora de la televisión trasandina, Susana Giménez, por mostrar en su programa a su pequeño hijo Diego Fernando.
Según informa el portal Primicias Ya, Maradona tomó la determinación tras una reunión con sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla, que se extendió por más de tres horas.
Los abogados presentaron hoy una denuncia en la Fiscalía número 3 de La Matanza contra Giménez por el delito de "desobediencia" de una medida cautelar que impedía mostrar imágenes del niño o entregar cualquier información sobre él en los medios de comunicación.
Morla declaró a Teleshow.com que "está probado el delito de desobediencia, ya que la conductora dio lectura a la medida cautelar al inicio de su programa".
La guerra entre el futbolista y la diva argentina se gatilló luego que Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando, visitara el espacio conducida por la ex vedette, quien ignoró la medida cautelar cuando habló del menor.
De acuerdo a la prensa trasandina, el delito de desobediencia tiene una pena que va desde los 15 días hasta un año de cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario