lunes, 7 de septiembre de 2015

San Lorenzo vence a Boca Juniors y es líder

San Lorenzo superó ayer por 0-1 a Boca Juniors, en la Bombonera, en un resultado que le permitió asumir en solitario el liderato del certamen argentino.

Con un gol del delantero Mauro Matos, el Ciclón consiguió un valioso triunfo de visitante que ahora lo deja con 50 puntos, uno más que Boca en la cima de la clasificación.

El único tanto del encuentro llegó tras un mal pase atrás del juvenil Rodrigo Bentancur que habilitó en solitario a Matos, que definió con solvencia ante la salida del portero Agustín Orión.

Tras esta victoria, San Lorenzo encara las últimas siete jornadas con ventaja de una unidad sobre Boca y cinco sobre el tercero, Rosario Central, que ayer venció por 1-0 al Arsenal de Sarandí.

GOLEA RIVER

River Plate, en tanto, se impuso por 1-4 en su visita a Nueva Chicago, con un triplete de Lucas Alario y otro gol de Sebastián Driussi, en una victoria que se le había negado en sus últimas tres presentaciones.

Este resultado dejó al conjunto ‘millonario’ en el cuarto puesto con 41 puntos, pero con un partido pendiente ante Defensa y Justicia.

Racing, quinto con 40 unidades y también con un choque suspendido de la jornada anterior ante Godoy Cruz, enfrentará en el último encuentro dominical a Gimnasia de La Plata.

CAYO VELEZ

En otros resultados de esta vigésima tercera jornada, San Martín de San Juan derrotó por 3-1 a Vélez Sársfield, ayer Huracán igualó 1-1 con Independiente, Defensa y Justicia se impuso por 1-0 a Newell’s Old Boys y Sarmiento se impuso por 0-1 ante Colón.

Además, Lanús derrotó por 1-3 a Crucero del Norte, Tigre se impuso por 2-1 a Godoy Cruz y Banfield empató 1-1 con Argentinos Juniors.

COTEJOS PARA HOY

La fecha se completará hoy con los partidos Atlético Rafaela-Quilmes y Estudiantes-Aldosivi. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario