domingo, 14 de octubre de 2018

Otamendi: “Vemos una camiseta amarilla y le queremos ganar”

Para Nicolás Otamendi es un volver a ser. En medio de una marcada renovación en la selección argentina, el zaguero fue citado por Lionel Scaloni y está a horas de ponerse otra vez la celeste y blanca luego de quedar al margen hasta del banco en el 4-0 con Irak. “Yo disfruto de estar en la Selección”, dijo el defensor del Manchester City.
Vuelve a la convocatoria en un partido que cualquier jugador sueña con disputar: nada menos que el superclásico ante Brasil. Jugará con otro integrante de la vieja guardia como Sergio Romero en el arco y con Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo, pero después será con apellidos nuevos para este tipo de enfrentamientos.
“Todos vemos una camiseta amarilla y le queremos ganar. Es así. Más allá de que éste es un grupo de jugadores nuevos, chicos que vienen con mucha ilusión y ganas, son conscientes de que un partido con Brasil es diferente a todos los demás”, contó Otamendi en charla con ESPN desde Arabia Saudita.
Otamendi, de 30 años, agregó: “En estos entrenamientos, primero se priorizó a Irak y después nos enfocamos de lleno en lo que es Brasil. Esperemos que salgan las cosas de la mejor manera para que sea un buen partido para todos y para que los chicos nuevos ganan experiencia internacional”.
Después del Mundial de Rusia, el exfutbolista de Vélez no había sido citado para los primeros amistosos de este nuevo ciclo. Y ahora pinta como titular acompañado por Germán Pezzella, de acuerdo a la práctica de ayer en Riad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario