miércoles, 1 de agosto de 2018

Defensa y Justicia pasa a los octavos

Defensa y Justicia perdió ayer martes en cancha de El Nacional por 1-0 pero la renta de 2-0 que sacó hace ocho días en el partido de ida le bastó para matricularse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Daniel Angulo anotó en el minuto 19 el gol que a la postre resultó inocuo para la formación ecuatoriana.

El partido se resumió en una presión constante del equipo local, aunque sin puntería, y la espera paciente de los pupilos del entrenador argentino Sebastián Becaccece, quien fue ayudante de Jorge Sampaoli en la selección Albiceleste.

El único gol del partido jugado hoy salió de un pase profundo de Manuel Bala a Ángel Gracia al costado izquierdo.

El atacante trasladó el balón ligeramente retrasado para el ingreso de Angulo, que con remate seco venció la resistencia del portero Unsain. Corrían 19 minutos.

En el 27, Adolfo Muñoz se perdió el que pudo ser el segundo gol ecuatoriano cuando tomó un rebote del portero, que se fue a un costado, y con la portería vacía hizo explotar el balón en el horizontal.

Defensa y Justicia respondió con un potente remate del jugador Leonel Miranda, que atrapó en gran acción el portero Johan Padilla, al minuto 38.

A pesar que presiono el equipo argentino no pudo anotar.

El partido se jugó en medio de una persistente lluvia, aunque la cancha del estadio Olímpico Atahualpa se mantuvo en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario