lunes, 8 de enero de 2018

José Sand se despide con un mensaje emotivo

El delantero argentino José Sand, flamante refuerzo del Deportivo Cali colombiano, se despidió ayer de los hinchas del Lanús con un emotivo mensaje en el que agradeció a sus compañeros por el apoyo recibido en las dos temporadas en que coincidieron. “Gracias por todo. A mis compañeros que en estos dos años me hicieron crecer en todos los sentidos. Sin ellos no podría haber hecho tantos goles. A la gente por el apoyo incondicional. Volveré”, escribió Sand en sus redes sociales a modo de despedida del actual subcampeón de la Copa Libertadores. El delantero, cuyo vínculo con Lanús finalizaba en junio, apresuró su salida en conflicto con los directivos del club argentino y aceptó la propuesta del club colombiano.

En este mercado de pases, Sand también había sido tentado por Nacional de Montevideo pero finalmente el delantero de 37 años optó por la oferta del Deportivo Cali.

Máximo goleador de la última edición de la Copa Libertadores, José Sand jugará en el decimoséptimo club de su carrera profesional y el quinto fuera de Argentina luego de sus experiencias en el Vitória brasileño, el Al Ain emiratí, El Deportivo La Coruña español y el Tijuana mexicano. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario