Banfield, de Argentina, y el equipo de Independiente del Valle, de Ecuador, iniciarán, hoy a las 20:30 (hora boliviana), en Buenos Aires, su participación en la segunda fase de Copa Libertadores en una serie que dejará a uno de los dos equipos a un paso de la fase de grupos del máximo torneo continental.
El equipo argentino, que retomó su participación en la Superliga local con un triunfo el viernes como visitante ante Tigre (1-2), afrontará su cuarta participación en la Copa Libertadores y la novena en certámenes internacionales.
Para este compromiso, el técnico Julio César Falcioni contará con su ofensiva ideal con Darío Cvitanich y Pablo Mouche en busca de lograr una buena diferencia de cara a la revancha que se disputará el 6 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
“Tengo las mismas ganas de siempre. Me motiva dirigir a Banfield, jugar la Copa Libertadores y tener aspiraciones. Ojalá podamos conseguir pasar las fases y entrar a los grupos”, sostuvo el entrenador Falcioni en la antesala de este duelo.
El entrenador del conjunto argentino observó el partido del viernes desde la tribuna, debido a su reciente cirugía por un nódulo en la laringe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario