lunes, 27 de noviembre de 2017

Independiente y Junior buscarán remontar en la vuelta

A las ventajas mínimas que Libertad y Flamengo sacaron en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, grandes son las expectativas que Independiente y Junior tienen para cambiar esta semana su historia adversa y ponerse en la disputa por el título.

Libertad pegó primero en su mano a mano con el Independiente argentino al imponerse con un gol anotado a los 28 segundos por Óscar "el Tacuara" Cardozo.

El delantero estropeó su noche y la del Gumarelo pues a los 74 minutos resultó expulsado por lo que se perderá el partido crucial de vuelta en Avellaneda.

Los Diablos Rojos de Avellaneda han quedado este lunes ante la obligación de ganar con suficiencia para sellar el primer pasaje a la final, en la que espera revalidar el título obtenido en 2010.

Nada está definido pues Libertad, que dirige el español Fernando Jubero, sabe que está a noventa y tantos minutos de alcanzar, por primera vez, la final de este torneo.

Todo abierto, nada definido, y los jugadores del argentino Ariel Holan se alistan para una lucha cuyo premio será llevar a la entidad de Avellaneda a su segunda final.

Flamengo, que ya supo en pleno estadio Maracaná lo que es sufrir por culpa del Junior, celebró como una clasificación su victoria por 2-1 sobre un rival que le ganaba por 1-0 desde los 20 minutos.

Fue una victoria cara porque, más allá del esfuerzo físico para dar vuelta al resultado con goles de Juan a los 75 minutos y Felipe Vizeu a 9'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario