viernes, 3 de noviembre de 2017

Jugador de Lanús ventiló problemas de River



La histórica eliminación de River de la Copa Libertadores a manos de Lanús sigue dando de qué hablar.

A poco más de dos días de la épica remontada granate, que marcó cuatro goles en 25 minutos para dar vuelta la serie que estaba 0-3, uno de los futbolistas del plantel del equipo del Sur realizó polémicas declaraciones sobre la actitud que tuvieron los jugadores del Millonario en el segundo tiempo.
Se trata de José Luis Gómez quien deslizó que los jugadores de River “se cagaron un poco” y agregó además que “no sabían dónde estaban, se puteaban entre ellos”. El lateral derecho de Lanús, en declaraciones a TyC Sports, reveló qué fue lo que le dijo el DT Jorge Almirón para lograr la inolvidable remontada.
Gómez reveló qué fue lo que les dijo Jorge Almirón en el entretiempo
“Almirón nos había dicho que si le hacíamos el segundo gol rápido apenas empezaba el segundo tiempo se iban a cagar un poco, y pasó eso”, disparó Gómez, quien en relación a la actitud de los defensores de River agregó: “No sabían dónde estaban, se puteaban entre ellos, parecían desconcertados”.
Sobre una de las jugadas más discutidas, la mano de Iván Marcone dentro del área que el árbitro Wilmar Roldán no sancionó, el lateral de Lanús no dudó en admitir que “fue muy clara. Me asusté, pensé que la iban a cobrar. Pero como iban ganando 2-0 ellos ni siquiera protestaron”.
El penal de Lanús a través del pedido del VAR
En tanto, acerca del penal para Lanús por la falta sobre Pasquini que sí sancionó el juez colombiano a través del VAR, reconoció: “Cuando la vimos fuimos directamente a reclamar penal. Yo ya estaba convencido de que lo iban a cobrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario