viernes, 12 de agosto de 2016

Lionel Messi anuncia su retorno a la selección de Argentina

El delantero del FC Barcelona cedió a su pasión por la selección argentina y este viernes anunció que volverá a vestir la casaca albiceleste para enfrentar a Uruguay y Venezuela por las eliminatorias Rusia 2018.
El director técnico del conjunto argentino Edgardo "Patón” Bauza ya había dado las primeras luces de esta noticia tras volver de España donde en pasados días se reunió con “La Pulga”. La gestión del estratega fue positiva ya que entre sus primeros comentarios frente a la prensa local fue: “lo veo (a Messi) con muchas ganas”.
Bastaron algunas horas para que la noticia se difundiera y la hinchada argentina expresara nuevamente su esperanza ante aquella posibilidad. Finalmente, el "cherry en la torta" lo puso la empresa que administra los recursos de “Lio”, Lionel Messi Management S.L., a través de un comunicado:
“Hay que arreglar muchas cosas dentro de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde adentro y no criticando desde afuera”, manifestó Messi en la nota.
Para el “10”, los problemas por la que actualmente pasa su combinado y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Tal situación hizo que reflexionara sobre aquella decisión de renunciar a su selección tras perder la final de la Copa América Centenario.
“Me pasaron muchas cosas por su cabeza el día de la final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a este país y a esta camiseta (…) Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más”, cita el mensaje.
Bauza presentará en las próximas horas la lista oficial de los convocados para los partidos ante Uruguay (1 de septiembre en Mendoza) y Venezuela (6 de septiembre en Mérida), rol en la que, sin duda, estará presente Messi.
“Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darles una alegría punto”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario