martes, 5 de julio de 2016

Messi se toma “una pausa”, según su kinesiólogo

Lionel Messi no renunciará a la selección argentina y solo se tomará una pausa. Así lo confirmó ayer el diario La Nación de ese país en una nota en la que habla una persona íntima de la Pulga.

El que abrió la puerta pública de su “regreso” fue Marcelo Dady D´Andrea, su amigo y kinesiólogo del conjunto nacional, quien declaró que “Leo va a jugar el Mundial de Rusia 2018”. Dady no es un conocido más de Messi, sino que los une una estrecha relación.

Es más: tras la lesión frente a Honduras, él fue quien acompañó al capitán argentino en la gira previa a la Copa América por Rosario y Barcelona. Hasta le cubrió las espaldas mientras ingresaba a los tribunales españoles, en donde Leo declaró en la cause por fraude fiscal. “No tengo dudas de que va a jugar el Mundial. Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. El ama la selección. Da todo por su país”, sostuvo el kinesiólogo.

Además, contó cómo fue el momento después del fallo del penal: “Cuando lo fui a buscar en cancha no había consuelo, la cara que tenía me desgarraba”.

“Fue el golpe más duro que recibió Messi con la selección”, insistió.

Pero pese a la amistad que lo une y a lo mucho que lo conoce, ni el propio D´Andrea pudo imaginar que Messi declararía lo que declaró: “Nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario. Nos enteramos por la entrevista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario