jueves, 11 de septiembre de 2014

Tinelli será el director de comunicación de la AFA



Marcelo Tinelli, conductor estrella de la televisión en Argentina y vicepresidente de San Lorenzo, flamante ganador de la Copa Libertadores, fue nombrado director de comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de la selección, informó ayer la entidad.

Luis Segura, al frente de la AFA hasta octubre 2015 en sustitución de Julio Grondona, quien murió en julio tras presidir la entidad 35 años, anunció el nombramiento de Tinelli como un paso hacia la modernización del organismo.

"La idea es modernizar todo lo que tenga que ver con la comunicación en AFA", dijo Segura acerca de Tinelli. El dirigente agregó que el objetivo es "modernizar y actualizar la imagen de la AFA para mejorar la comunicación y especialmente en las redes sociales como Twitter y Facebook", explicó.

El titular de la AFA dijo que esto "ya está aprobado porque Tinelli no tiene impedimentos para ocupar ese cargo ya que es miembro del Comité Ejecutivo". Tinelli, de 54 años, conduce desde 1989 programas que han logrado récords de sintonía en Argentina y desde 2012 asumió la vicepresidencia de su club, el San Lorenzo de Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario