jueves, 4 de septiembre de 2014

Gimnasia y Estudiantes firmaron un empate sin goles

Gimnasia y Estudiantes sellaron este miércoles un empate sin goles en el clásico platense, en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

En un partido con pocas oportunidades de gol y mucha fricción, los dos rivales de la ciudad no pudieron abrir el marcador y terminaron empatando en cero, en el primer partido de la historia de este clásico a nivel internacional.

Con 153 encuentros en el historial y una rivalidad que tiene décadas, el encuentro se disputó sólo con público local.

VITÓRIA GANA

El Vitória ganó este miércoles al Sport por 2-1 en un duelo brasileño de la segunda fase de la Copa Sudamericana y avanzó a octavos de final, estancia en la que espera al ganador del cruce entre el ecuatoriano Emelec y el uruguayo River Plate.

Willie y Marcinho anotaron los goles del equipo de la ciudad de Salvador, que ganó la eliminatoria con un resultado global de 3-1, mientras que Rithely descontó para el Sport.

GOIÁS REMONTA

El Goiás remontó el miércoles la eliminatoria de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante el Fluminense y se clasificó a octavos de final con un 1-0.

El solitario gol de Erik le dio la vuelta al 2-1 de la ida y le permitirá al club de Goiania jugar por un pase a los cuartos de final contra el ganador de la llave entre el Universitario de Sucre boliviano y el peruano César Vallejo.

PARA HOY

BOCA - ROSARIO

Boca Juniors visitará el jueves a Rosario Central en el segundo partido de Rodolfo Arruabarrena como técnico xeneize, con el objetivo de ratificar en el terreno internacional la mejoría de juego que demostró el último domingo en su triunfo ante Vélez Sarsfield en el torneo local.

SAO PAULO - CRICIÚMA

En choque de brasileños, el Sao Paulo buscará una victoria en casa para remontar la desventaja que tiene en la serie ante el modesto Criciúma y avanzar en la Copa Sudamericana de fútbol, torneo conquistado por los paulistas en la edición de 2012

BAHÍA - INTER

El club brasileño Bahía necesita de al menos un empate, en casa frente al también brasileño Internacional de Porto Alegre, para avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana, una clasificación que le permitirá aminorar temporalmente su mala fase en la liga local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario