lunes, 8 de septiembre de 2014

Video Maradona, envuelto en escándalo después de visitar al papa



Diego Maradona bailó y estuvo de fiesta en fiesta este fin de semana en Dubrovnik (Croacia) a donde llegó procedente de Roma, donde se había reunido con el papa Francisco la semana pasada, asegura hoy la prensa croata.

Según versiones del diario croata Dubrovacki vjesnik y divulgadas por la agencia EFE, el argentino rodeado de muchachas jóvenes, bailó hasta altas horas de la madrugada, dejándose abrazar y fotografiar por los admiradores. Hasta ahí todo bien.

El mismo rotativo señaló que a la hora de salir del bar Maradona se encontró en medio de una pelea, que fue grabada con un celular y después subida a las redes sociales. En la grabación se menciona a Kun Agüero, yerno de Maradona y jugador del inglés Mancherter City.

La prensa local comenta que no se sabe cuánto tiempo Maradona piensa quedarse en Dubrovnik, ciudad turística conocida como la Perla del Adriático.

El ex astro argentino participó la semana pasada de un encuentro de fútbol denominado Partido por La Paz. La cita futbolística fue organizada por el papa Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario